Deportes

qué hará con el dinero el empleado afortunado del Manchester City

Antes de partir de Manchester City -incluso antes de la final de Champions League perdida ante Chelsea en Porto-, Sergio Kun Agüero empezó a hacer las valijas y organizar su mudanza a Barcelona. Y no se llevó todo a España.

Además de obsequiarles a los más de 60 empleados del club en el que pasó los últimos 10 años un reloj Tag Heuer valuado en más de 1.200 dólares, el delantero de la Selección Argentina sorteó uno de sus autos, un Range Rover Evoque modelo 2016 y el beneficiario fue el utilero Ally Marland.

Hasta ahí todo normal. Sin embargo, en las últimas horas se pudo ver que la camioneta que perteneció a Agüero no sólo está guardada en el garaje de la casa de Marland, sino que apareció publicada y ofrecida en eBay-. La base es de 28 mil dólares por el auto que tiene unos 17 mil kilómetros recorridos por el Kun y su gente y que en el mercado se podría vender a unos 50 mil dólares.

Marland y su mujer no lo dudaron: como ya tenían dos autos, decidieron ponerlo a la venta. ¿Efectivo ya? Sí, aunque el 5% de lo que recauden irá a una causa benéfica.

La camioneta publicada en eBay. Foto: eBay

La camioneta publicada en eBay. Foto: eBay

El matrimonio tiene decidido sacar unos dólares por el vehículo. Y de ahí entregar unos 2.000 dólares al Derian House Children’s Hospice de la ciudad de Chorley, una pequeña ciudad a 70 kilómetros al norte de Manchester. Se trata de una hospicio que asiste a más de 400 chicos y adolescentes con problemas respiratorios del noroeste de Inglaterra. 

Uno de los relojes que el Kun Agüero le regaló a los empleados del Manchester City. Foto: Twitter

Uno de los relojes que el Kun Agüero le regaló a los empleados del Manchester City. Foto: Twitter

“Somos conscientes del trabajo que realizan y de cómo dependen de las donaciones para funcionar”, le contó Nicky, pareja de Marland, al diario The Sun. La camioneta está a la venta hasta el 14 de junio. ¿Qué pensará el Kun?


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba