Uruguay

Plaza Colonia, en la última, empató 3-3 con Cerrito y sigue arriba en la anual

La primera media hora del encuentro no pasó mucho. Cerrito probó una vez a Santiago Mele con un disparo de media distancia de Julián Perujo. Sin embargo, la primera vez que llegó Plaza Colonia logró romper la paridad en el marcador.

Tras un tiro de esquina que ejecutó Nicolás Dibble, Emilio Zeballos saltó más alto que todos sus marcadores y convirtió el 1-0 parcial a los 35′. Pero eso no fue todo porque 3′ más tarde estiró su diferencia. Una mala salida en el fondo del Auriverde, la recuperó Renzo López, quien se metió en el área y definió para poner el 2-0.

En el complemento la historia cambió por completo. Cerrito dominó todo el segundo tiempo. Descontó a los 52′ gracias a un gol de Nicolás Olivera. Plaza Colonia tuvo un penal que pudo sentencia el juego. López se encargó de patearlo, pero el golero Kevin Larrea lo tapó.

En los últimos instantes del partido el visitante dio vuelta el marcador. Juan Manuel Ortiz corrió una pelota, el arquero Santiago Mele intentó despejarla y le rebotó al número 14 para que se metiera en el arco y fuera el 2-2 a los 78′. Cuando faltaban 7′ Maximiliano Silvera marcó un verdadero golazo para poner el 3-2.

El Pata Blanca no se dio por vencido y repitió la fórmula: tiro de esquina de Dibble y Zeballos convirtió su segundo gol en el juego y el 3-3 final a los 90+4′. El cuadro de Eduardo Espinel logró quedar junto a Peñarol en la cima de la anual con 41 puntos.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba