Uruguay

Petinatti quiere que Tabárez se disculpe por sus dichos sobre «los esfínteres»

El partido en el que Uruguay cayó ante Argentina por 3 a 0 dejó dos grandes dudas. La primera, si la selección uruguaya tendrá el resto suficiente como para alcanzar la clasificación al próximo mundial. La segunda, si la boca humana es, efectivamente, un esfínter. 

Todo salió de Óscar Washington Tabárez, el director técnico de la selección. En la conferencia posterior al partido, una de sus respuestas fue esta: «Hay que cerrar los esfínteres, todos, el principal la boca, lo único que nos puede reivindicar son los resultados que podamos obtener en el futuro y a eso nos vamos a abocar a partir de mañana».

La frase fue recibida con dudas, memes y alguna que otra indignación. Uno de los que no dejó pasar la oportunidad para pegarle a Tabárez por ella fue Orlando Petinatti, que le pidió a la Asociación Uruguaya de Fútbol que le exigiera disculpas al DT por sus expresiones.

«El tipo llega a decir esto en una conferencia de prensa. Es el final. La AUF debería decirle: ‘Señor, tiene dos opciones. O graba un video pidiendo disculpas al pueblo uruguayo por sus expresiones desafortunadas o se retira’. Es la forma que tiene la AUF de quitarse a este tipo que hace mucho daño, sobre todo a los jugadores. ¿O no se dan cuenta de que los jugadores no quieren venir?», dijo en Malos Pensamientos, en Azul FM, este lunes.

«Es la oportunidad que tienen los dirigentes para decir: ‘Este tipo no nos representa'», sumó el conductor, que ya se ha manifestado en contra de la conducción de Tabárez en otras oportunidades.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba