Deportes

Omar Píccoli dio positivo de Covid y no se sabe si Julio Falcioni podrá estar en el banco de Independiente

Néstor Omar Píccoli, ayudante de campo de Julio César Falcioni en Independiente, dio positivo de coronavirus.

El diagnóstico fue confirmado este sábado, en los testeos realizados para la previa del partido que el Rojo disputará este domingo frente a Atlético Tucumán.

El nuevo caso de coronavirus, en un plantel que se vio diezmado por una ola de contagios, suma otro interrogante en Avellaneda.

Julio Falcioni fue dado de alta tras contagiarse de coronavirus, pero no se sabe si este domingo podrá estar en el banco. Foto Maxi Failla

Julio Falcioni fue dado de alta tras contagiarse de coronavirus, pero no se sabe si este domingo podrá estar en el banco. Foto Maxi Failla

Este sábado, Falconi no participó de la práctica por un problema familiar. Por esa razón, aún no se sabe si podrá estar en el banco en el choque frente al conjunto tucumano, este domingo a las 12.30.

En su lugar podría dirigir Pedro Monzón, quien se incorporó al cuerpo técnico de Falcioni a partir de su arribo a Independiente.

Sufrió el clásico desde afuera

Falcioni no pudo estar en el banco de suplentes en el clásico de Avellaneda del pasado 10 de abril, que se definió con un polémico penal a favor de la “Academia” que cobró el árbitro Mauro Vigliano sobre el final.

“Hasta esa jugada la venía llevando bien, después me subió la fiebre y tuve vómitos por la tensión y el estrés”, explicó el DT del Rojo, que el jueves volvió a estar al frente del equipo en la victoria por 3-1 sobre Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana.

Por otro lado, Falcioni aseguró que acepta las críticas por el juego del equipo pero remarcó que Independiente tiene “cero presupuesto” y no cuenta con jugadores de jerarquía de un par de años atrás, como “Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco”.

“Independiente tiene que ser protagonista pero está proyectando muchos chicos para el futuro. Eso tiene que entender el hincha“, expresó el DT, que también le apuntó a varios periodistas que lo quieren afuera del cargo.

LM


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba