Uruguay

Nacional y Wanderers juegan por el primer título de la temporada 2021

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional y Wanderers darán inicio a la temporada 2021 del fútbol uruguayo. El Tricolor y el Bohemio se medirán el domingo en el Estadio Centenario, a partir de las 18:00 horas, por la final de la Supercopa Uruguaya.

Tras el empate de Nacional 4-4 ante Atlético Nacional de Medellín por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, los dirigidos por Alejandro Cappuccio deben cambiar el chip e intentar ganar el primer título de la campaña.

El director técnico de Nacional piensa en dos cambios con respecto al equipo que jugó ante el conjunto colombiano. Éstos serían: Sergio Rochet por Guillermo Centurión y el argentino Andrés D’Alessandro por Emiliano Martínez.

El probable equipo que pondrá Cappuccio en busca de su primer título como entrenador de Nacional: Rochet; Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Cristian Almeida; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Camilo Cándido, D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Wanderers busca dar la sorpresa en el Estadio Centenario. Sabe que el gran favorito es Nacional. El equipo que dirige técnicamente Daniel Carreño tuvo dos incorporaciones de peso en el último mercado: el húngaro Krisztián Vadócz (ex Peñarol) y la vuelta de su goleador histórico, Sergio Blanco.

Otra de los fichajes importantes que llevó a cabo el cuadro del prado fue el del volante Washignton Camacho, quien arribó al club tras proclamarse campeón de la última edición de la Copa Sudamericana con Defensa y Justica de Argentina.

El probable once de Wanderers: Mauro Silveira; Hernán Petryk, Guzmán Pereira, Darwin Torres, Mathías Abero; Leonardo Pais, Camacho, César Araújo, Nicolás Quagliata; Hernán Rivero y Mauro Méndez.

Final de la Supercopa Uruguaya

Nacional-Wanderers

Día: Domingo dos de mayo

Estadio Centenario, 18:00 horas

Árbitros: Leodán González, Carlos Barreiro y Pablo Llarena

Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes

Encargado del VAR: Esteban Ostojich

Asistente del VAR: Matías De Armas

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba