Uruguay

La Asociación de Rematadores celebró su aniversario y anunció subastas con el Ministerio del Interior

El pasado viernes 12, la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci) celebró su aniversario número 87 (fundada en 1935) y el Día del Rematador. Lo hizo con un almuerzo en las instalaciones de la institución.

“Tuvimos mucha concurrencia; llegaron cerca de 70 rematadores, sobre todo del interior. Y esto es un poco en lo que esta directiva quiere enfocarse, en tratar de llegar a que sea una verdadera asociación nacional, que integre a muchos colegas del interior. Después, vinieron socios y amigos habituales que aparecen siempre por la asociación, y otra gente que hacía mucho que no se la veía. Estuvo muy ameno el encuentro”, contó el presidente de la Anrtci, Pablo Ponce de León.

La Anrtci, que cuenta con unos 450 socios, se encuentra en un buen momento, según su titular. “La Asociación la semana pasada hizo cuatro remates oficiales. Dos remates del Banco de Seguro del Estado, mobiliario y de vehículos, uno de UTE, y otro del Ministerio del Interior. Se viene trabajando a muy buen ritmo”, mencionó.

“Además, tenemos un montón de remates de acá a fin de año también, en especial, con el Ministerio del Interior. Y ya todo muy proyecto el año que viene”, dijo Ponce de León. “Con la particularidad que se van a dar muchos de estos remates oficiales, que en general suelen hacerse en Montevideo, en el interior de país”, añadió.

El presidente de la Anrtci quiso recordar, a su vez, que el martes 30 en la sede se llevará a cabo la asamblea general ordinaria de socios, en la que se presentará el balance y la memoria del último año.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba