Política

La agresión de hincha de Celtics a Irving, que le valió la expulsión de por vida de la NBA

No están para la chiquita

La agresión de hincha de Celtics a Irving, que le valió la expulsión de por vida de la NBA

Le arrojó una botella con agua a Irving el día que el TD Garden abrió sus puertas para 17 mil espectadores tras 448 días sin público.

31.05.2021 21:19


Lectura: 2′


2021-05-31T21:19:00

2021-05-31T21:19:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Brooklyn Nets derrotó a Boston Celtics por 141-126 a domicilio y se puso 3-1 arriba en la serie de playoffs de la NBA. Aunque ese no fue el único hecho que se destacó ya que un hincha de Boston agredió al jugador Kyrie Irving de Nets.

Ese hincha, que tenía una camiseta de Kevin Garnett, le arrojó una botella de agua a Irving cuando finalizó el partido. La seguridad intervino rápido para arrestarlo y sacarlo del lugar. Esto se produjo en el día que el TD Garden de Boston abrió sus puertas para 17 mil espectadores tras 448 días sin público en sus tribunas por la pandemia del COVID-19.

“Es lamentable que los deportes hayan llegado a esta encrucijada en la que están surgiendo muchas viejas costumbres. El ser tratado como si estuvieras en un zoologico. La gente se siente con derecho a todo. Han pagado su entrada, genial y les agradezco que vengan a ver los partidos, pero esto no es un teatro en el que lanzan tomates a la gente que está actuando. Artistas y deportistas han sido tratados durante mucho tiempo como si fueran un zoo humano. Se lanzan objetos, se gritan cosas… Y se llega a un punto en el que es demasiado”, dijo Irving en la conferencia de prensa.

El haber agredido al exjugador de Celtics le costó muy caro a este hincha. Porque fue expulsado de por vida a todos los encuentros que se lleven a cabo en el TD Garden de Boston por la NBA.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba