Uruguay

Indarte & Cía venderá toros funcionales y pesados de Los Tapiales

Este viernes 15 en la Sociedad Rural de Río Negro, en Young, el escritorio Indarte & Cía rematará Angus de Los Tapiales, en la cuarta venta anual de la cabaña.

A partir de la hora 15 se ofertarán 40 toros PI y SA, 80 vaquillonas SA, cuatro vaquillonas PI y dos terneras. Además también se pondrá a la venta la elección del 50% de un ternero de la generación 2021, informó a El Observador Juan Pablo Gutiérrez, integrante de Indarte & Cía.

«La oferta está muy bien. La preparación de los toros es excepcional, los toros llegan con un estado soberbio al remate, un estado que es de verde, por lo que pueden salir directamente a trabajar», comentó.

Plazos y descuentos

Indarte & Cía rematará junto a Coco Morales & Asociados.

La financiación será de administración propia, los toros se venderán con un plazo de 180 días y los vientres con uno de 90 días.

Además habrá varios descuentos para los clientes: quienes abonen al contado tendrán 6% de descuento; quienes hayan comprado en remates anteriores de la cabaña tendrán el 3% de descuento, al igual que quienes compren más de cinco toros y quienes realicen preofertas.

La cabaña ofrece flete gratis en esta oportunidad. 

La venta se podrá ver a través de CampoTV.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba