Deportes

Impactante fractura de Chris Weidman en el UFC 261


Impactante y brutal es la imagen que dejó el UFC 261 luego de que la pierna de Chris Weidman se partiera en dos tras una patada de Uriah Hall en los primeros 30 segundos de la pelea.

La trágica escena se vivió en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, y en una pelea por los pesos medianos, Weidman llevó la peor parte porque sufrió una fractura de tibia y peroné.

El combate había sido presentado como una de las principales peleas de este UFC 261, que se llevó a cabo con público. Pero no pasó ni 30 segundos en que la pelea fue detenida por el árbitro Herb Dean, quien también es un ex peleador.

En lo poco que se pudo ver del combate, Weidman abrió la batalla ante Uriah Hall con una patada baja que impactó de lleno contra la rodilla del jamaiquino y ahí se dobló por completo su pierna.

Al retroceder sobres sus pasos aún no se había percatado de la fractura, y cuando intentó apoyar el pie se pudo apreciar como la tibia se doblaba entera, llevándolo automáticamente al suelo.

Chris Weidman quedó tendido en el octágono mientras Uriah Hall terminó paralizado a un lado muy sorprendido y se llevaba sus dos manos a la cabeza sin poder creer lo que había sucedido.

Finalmente, Weidman salió en camilla pero logró levantar el brazo y la afición que llenó la arena se desbordó en cariño para mostrarle su apoyo en este difícil momento.

 Lo cierto es que el estadounidense vivió la misma situación que Anderson Silva hace ocho años cuando ambos se enfrentaron.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba