Deportes

Hay acuerdo por Nicolás Orsini y Boca ya tiene el 9 que tanto quería


Que se hacía y que se caía. Al final, las negociaciones llegaron a buen puerto y Nicolás Orsini se convertirá en el primer refuerzo de Boca de cara al próximo semestre. El club le pagará 1.750.000 dólares a Lanús por la mitad del pase del centrodelantero y no habrá jugadores involucrados en la operación.

Orsini, de 26 años y 1,87 metro de estatura, viene de cumplir una interesante temporada en la institución del Sur del Gran Buenos Aires como ladero del interminable José Sand.

La llegada del cordobés se produjo después de que el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme mantuviera una larga conversación telefónica con el titular de Lanús, Nicolás Russo. La operación se hará en efectivo y no estarán involucrados Gonzalo Maroni ni Agustín Obando, dos futbolistas que estaba en el radar del Granate.

Orsini es un trotamundos. Nacido en Morteros el 12 de septiembre de 1994, inició su carrera en Atlético de Rafaela. Más tarde pasó por Tokushima Vortis (Japón), FC Anyang (Corea del Sur), SV Horn (Austria), Fagiano Okayama (Japón) y Sportivo Luqueño (Paraguay) antes de regresar a la Argentina para defender los colores de Sarmiento de Junín.

Desde el Verde llamó la atención en Lanús, donde mostró todo su potencial. Allí jugó 59 partidos y convirtió 13 goles.

Orsini se suma al retorno de Marcelo Weigandt, quien adelantó su vuelta desde Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debía permanecer hasta fin de año.

Noticia en desarrollo


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba