Deportes

En un final para el infarto, Icardi le dio al PSG un triunfo clave para soñar con el título


Mauro Icardi, con un gol en el quinto minuto de descuento, le dio al Paris Saint-Germain un triunfo agónico ante Saint-Etienne que le permite seguir soñando con el título de la Ligue 1 de Francia: fue 3 a 2 para los parisinos en un final para el infarto.

El duelo iba empatado sin goles hasta los 78 minutos, pero en los 12 finales se marcaron los cinco tantos y con varios cambios de resultado.

Denis Bounaga abrió la cuenta para el conjunto visitante, pero sólo dos minutos después Kylian Mbappé encontró el empate. A los 87, el mismo campeón del mundo anotó de penal, con lo que parecía que el equipo de Mauricio Pochettino se llevaría el triunfo.

Sin embargo, Romain Hamouma sorprendió a los 92 y selló lo que bien pudo haber sido la igualdad definitiva.

Pero apareció la dupla argentina: Angel Di María asistió con el centro e Icardi convirtió de cabeza para darle al PSG una victoria clave en sus aspiraciones por el título. Ambos habían ingresado casi al mismo tiempo cuando quedaba menos de media hora para el final.

El conjunto de París, con el triunfo, logró mantenerse a sólo un punto de Lille, el puntero. Están 70 a 69 a ocho fechas del final.

Noticia en desarrollo.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba