Deportes

El grosero error de Enzo Pérez que terminó en el gol de Uvita Fernández para San Lorenzo


Enzo Pérez es, tal vez, el mejor jugador de esta última versión del River de Marcelo Gallardo. A pesar de su regularidad extrema, el mendocino no está exento de cometer un error. Y fue lo que le pasó este domingo en el Monumental en el clásico contra San Lorenzo. Una mala decisión terminó en el gol de Nicolás Uvita Fernández.

¿Qué sucedió? Iban 15 minutos de la primera parte cuando Franco Armani, presionado por Fernández, despejó apurado. La pelota cayó en un mediocampista de San Lorenzo, que la devolvió hacia el área de River. Allí encontró a Pérez, quien no registró que Uvita volvía a paso cansino de su corrida y terminó habilitándolo con un cabezazo.

El ex Defensa y Justicia, a diferencia de lo que había sucedido instantes antes, no perdonó y puso el 1-0 para el cuestionado equipo de Diego Dabove. Enzo Pérez, incrédulo, se tomó la cabeza tras darse cuenta del error no forzado. Enseguida llegaron las voces de aliento desde el banco que lidera el Muñeco Gallardo.

La jugada, para que quede bien gráfica, fue muy similar al gol que no fue de Gonzalo Higuaín para la Selección Argentina contra Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión, el Pipita recibió un pase involuntario de cabeza de Toni Kroos, pero no pudo definir con la precisión de Uvita y le pelota se fue junto al palo derecho de Manuel Neuer.

Y una situación similar le sucedió este domingo al argentino Juan Foyth, del Villarreal, quien le terminó regalando uno de los goles a Antoine Griezmann para el triunfo del Barcelona de Lionel Messi en la Liga de España.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba