Deportes

El día que Maradona le recomendó al Real Madrid que compre a Mbappé


Kylian Mbappé tuvo una noche ideal en los octavos de final de la Champions League​ con tres goles en la victoria 4 a 1 del Paris Saint Germain frente al Barcelona. La gran actuación del francés hizo que volviera a circular un video de 2017 en el que Diego Maradona elogiaba al delantero antes de su explosión mundial y hasta lo recomendaba.

En una entrevista concedida al diario AS en 2017, el astro mundial contó que se cruzó con Fiorentino Perez, el presidente del Real Madrid y le dijo: “Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: ‘¡Fichá a Mbappé!’. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y me dijo ‘sabes que tengo a Ronaldo, tengo a este’. Fichá a Mbappé qué te importa”, expresó en la nota.

Además, al ser consultado sobre que hacían con Bale si fichaban a la promesa francesa, el Diego respondió: “Escuchame que lo vendan a Bale. ¡Que lo regalen!”.

Luego de la recomendación de Diego, Mbappé fue la figura de Francia en la consagración del Mundial de Rusia de 2018. Ese año, PSG pagó 145 millones de euros por el punta de 19 años, y desde entonces no para de hacer historia con la camiseta de su club. En tanto, Bale se encuentra a préstamo en el Tottenham y sin continuidad. 


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba