Deportes

El comunicado de Boca tras la renuncia de Pergolini


Luego de que Mario Pergolini presentara su renuncia indeclinable a su cargo como vicepresidente primero de Boca, el club emitió un comunicado que confirma la noticia que ya había hecho pública el conductor en su cuenta de Instagram.

La versión oficial evitó hacer mención al conflicto entre el vice y el Consejo de Fútbol. Tampoco hace referencia al enojo de Pergolini por la nueva cuenta en las redes sociales del Consejo para contar la intimidad de las actividades del Predio de Ezeiza, algo que iba contra el propio proyecto del canal de Boca que encabeza Pergolini.

“Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión“, arrancó el comunicado que el Xeneize publicó en su web oficial.

“Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse”, cerró el texto oficial de la institución.

El comunicado de Boca

“Mario Pergolini esta tarde presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión.

Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club.

Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse”.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba