Economía

El argentino Coti se presenta en Ovo Beach el 19 de febrero

Como parte de las actividades programadas para esta temporada de verano 2021, Enjoy Punta del Este realizará la presentación artística del músico argentino COTI, en su parador Ovo Beach.

El próximo viernes 19 de febrero llegará Coti Sorokin para ofrecer al público una selección de sus éxitos y algunos anticipos de su nuevo material discográfico. El autor de hits como “Color Esperanza” y “Nada fue un Error” compartirá su música a partir de las 18:30 horas.

En paralelo al show y hasta la medianoche, el parador será musicalizado por los DJs Max Cattivelli y Diego Maciel, quienes acompañarán con su música la coctelería y gastronomía que caracteriza al parador que por sexto año consecutivo se posicionó como el lugar de referencia para disfrutar de la puesta de sol.

Para asistir al evento, será necesario adquirir un cubierto artístico y habrá espacios asignados especialmente para poder disfrutar cómodamente de la presentación y cumpliendo con todos los protocolos vigentes.

Para acceder a más información acerca de estas actividades y la grilla completa de este mes se puede seguir al resort en sus redes sociales (enjoypunta en Facebook, enjoypuntadeleste en Instagram y enjoypde en Twitter) o visitar su sitio web, www.enjoy.cl.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba