Deportes

Dalma Maradona terminó con el misterio y aclaró si su hija se llama Roma por la rivalidad con el Napoli

Pasaron casi cinco meses de la muerte de Diego Maradona y todavía nadie puede explicar por qué el hombre que fue amado por miles de millones en todo el mundo se despidió del mismo en soledad, sin las medidas necesarias para atender su delicado estado de salud.

En todo este tiempo se habló de todo, y pelearon todos. O pelean, mejor dicho. Es que mientras la Justicia investiga su muerte, también define quiénes serán sus herederos y qué podrán repartirse, en una novela que parece no tener final, o al menos final feliz para nadie.

Pero en medio de los reproches de unos y otros, el que dejó una inquietud 100% futbolera fue Matías Morla, quien fuera el último abogado de Diego, su mano derecha y apoderado.

El polémico letrado habló hace poco en el programa de Jorge Rial y sorprendió con una observación por lo menos insólita, en la que nadie había percatado desde que se produjo.

“Diego estaba indignado con que la hija de Dalma se llame Roma. ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contrario a Roma! Esos problemas internos que tienen ahora, me quieren hacer cargo a mí”, lanzó Morla, sorprendiendo a todos.

Ahora llegó el turno de Dalma, quien no da notas pero se expresa en las redes sociales. Y cuando lo hace, tira bombas para todos lados. Ahora, la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe decidió ponerle fin al misterio y desmintió la afirmación de Morla.

“Hay que dejar de ser tan básicos y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá. El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. Al contrario, Roma es amor“, explicó Dalma a través de una historia de Instagram.

Los mensajes de Dalma Maradona en las redes.

Los mensajes de Dalma Maradona en las redes.

Pero la cosa no quedó ahí porque luego, tras la pregunta de un seguidor, que llamó “mala leche” a los periodistas, le pegó un palito a los cronistas que en el último tiempo cubrieron las alternativas vinculadas a su día a día como hija de Maradona.

“Ojalá algún día las dejen en paz los periodistas mala leche y que se haga justicia por tu papá”, le comentaron a Dalma, quien respondió: “Veo más probable que se haga justicia que lo otro… Ojalá, porque es lo más importante”, aseguró la actriz.

Los mensajes de Dalma Maradona en las redes.

Los mensajes de Dalma Maradona en las redes.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba