Uruguay

“Cuando enfiló al arco y entró, no lo podía creer”, dijo Facundo Silva

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El héroe de Villa Española, el golero Facundo Silva, autor del gol en la adición rematando un tiro libre desde la mitad de la cancha para el empate 1-1 con Peñarol, aseguró que todo: “fue increíble”

Silva, entrevistado por el periodista Gonzalo Gabriel en la transmisión de Radio Universal (9.70 AM), fue consultado sobre si levantó el centro o pateó al arco y dijo: “no sé, lo importante es que fue gol. Teníamos que sumar de todas maneras, en la situación que estamos nosotros hoy, es mucho más difícil y hacer un gol, en el final, contra Peñarol ,es más lindo todavía”.

Sobre el remate contó: “tenía que ir al área. Riquero me la pedía en el segundo palo, entonces le pegué y vi que tomó camino al arco, con Dawson corriendo hacia atrás, dio en el palo y entró. No lo podía creer y me fui a festejar con mis compañeros”.

El jugador de 24 años fue el primer cuidapalos en anotar en el Campeón del Siglo, sobre lo que narró: “me tocó debutar en este estadio con Danubio en el 2016 y no me fue muy bien. Mirá lo que son las vueltas de la vida, hoy terminó haciendo un gol con Villa Española y en la hora”.

Los imponderables en Villa Española estuvieron a la orden del día, con Mozzo su entrenador con tres costillas fracturadas, Javier Méndez, su ayudante con COVID-19 y teniendo que apostar a Gastón Peralta, DT de la cuarta, para dirigir al equipo en cancha.

Sobre esto cerró diciendo: “lo bueno es que el equipo no lo sintió” y finalizó analizando el cotejo: “quizás en el primer tiempo Peñarol tuvo más chances, pero en el segundo se emparejó”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba