Uruguay

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó y se metió en puestos de Champions

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juventus sufrió y mucho quedarse con la victoria en la fecha 34 de la Serie A: doblegó 2-1 al Udinese a domicilio. ¿La gran figura de la Vecchia Signora? Cristiano Ronaldo, quien marcó los dos goles del triunfo.

Inter de Milán es el nuevo campeón de la Serie A y corta la histórica racha de la Juventus de nueve títulos ligueros de forma consecutiva. Ahora el Bianconeri busca conseguir uno de sus pocos objetivos que tiene para esta temporada: acceder a la próxima Champions League.

Rodrigo Bentancur jugó todo el partido en el conjunto de Turín. Pero la historia no comenzó de la mejor forma para el cuadro del uruguayo: Udinese se puso arriba en el tanteador tras un gol del argentino Nahuel Molina a los 10′.

El equipo de Andrea Pirlo no jugó bien. No generó situaciones de peligro. Sin embargo, en dos apariciones de CR7, logró dar vuelta el marcador. Rodrigo De Paul tocó el balón con la mano en el área. El árbitro pitó la penal máxima y el portugués lo cambió por gol a los 83′.

Juventus fue con todo en busca del gol del triunfo y lo consiguió a los 89′. Adrien Rabiot levantó un centro por el sector izquierdo y un cabezazo de Cristiano, ante una floja respuesta del arquero Simone Scuffet, decretó el 2-1 final. CR7 es el máximo goleador de la Serie A con 25 gritos.

Se trató de un resultado clave para Juventus ya que lo dejó en la tercera posición de la liga italiana con 69 unidades, puesto que lo clasifica a la próxima edición de la Champions League, cuando restan cuatro fechas para el final del campeonato.

La Vecchia Signora quiere cerrar de la mejor forma una temporada muy magra: lejos de la pelea por el título de la Serie A y eliminada en los octavos de final de la Champions League. Lo único que le queda: clasificar a la próxima edición del campeonato de clubes más importante de Europa y ganar la final de la Copa Italia ante Atalanta.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba