Deportes

Centurión se lució con un caño en el amistoso que Vélez le ganó a Huracán


La pretemporada recién comienza y, si bien el físico puede estar todavía en recuperación, la calidad sigue intacta. Así lo demostró Ricardo Centurión en el amistoso que Vélez le ganó 1-0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En el primer partido de la mañana en Parque Patricios, Mauricio Pellegrino eligió a sus once habituales titulares para romper el hielo: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Ricky Centurión, Lucas Janson y Juan Martín Lucero.

Sin embargo, la paridad se mantuvo con el local, donde Frank Kudelka alineó a Facundo Cambeses; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Claudio Yacob, Santiago Hezze y Lucas Vera; Francisco Ramírez, Franco Cristaldo y Nicolás Cordero.

Sin goles en el primer tiempo, lo destacado lo entregó Ricky Centurión, cuando recibió una pelota en la mitad de la cancha, la pisó y sacó un caño que padeció Yacob y festejaron los hinchas de Vélez que lo siguieron a la distancia en las redes sociales.

Más aún, claro, se celebró el gol en la última jugada del partido. El autor fue Lucero, quien cabeceó sin marca un centro desde la izquierda para poner el 1-0 a los 34 minutos del segundo tiempo de un amistoso celebrado a dos tiempos de 35.

Así, los titulares tomaron un envión importante de cara a la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, que comenzará el 14 de julio en Liniers.

Por su parte, Huracán, que tiene como objetivo más cercano su debut en la Liga Profesional de Fútbol, previsto para el fin de semana del viernes 16, se impuso en el segundo partido, cuando se enfrentaron los suplentes de ambos equipos. El resultado fue idéntico aunque la definición se dio por un golazo de tiro libre de Leandro Grimi.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba