Deportes

Carlos Reutemann fue internado otra vez por un cuadro de anemia

El senador y ex piloto de Fórmula 1, Carlos Reutemann, fue hospitalizado en las últimas horas de este domingo a raíz de un cuadro de anemia en el Sanatorio de Santa Fe. Así lo informó la prensa local. El exgobernador provincial había regresado a su casa tras el alta médica que recibió de un sanatorio de Rosario, el 21 de mayo pasado, luego de pasar 16 días internado.

Según el parte médico oficial, Reutemann “está en el sector de cuidados comunes por un cuadro de deshidratación”. Además, se informó sobre la salud del ex gobernador de Santa Fe, de 79 años, está a “los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan”.

El comunicado lleva la firma del doctor Sebastián del Pazo, director del Departamento Clínico de la entidad.

Parte médico sobre la salud de Carlos Reutemann.

Parte médico sobre la salud de Carlos Reutemann.

​La noticia de la internación resultó una sorpresa porque se creía que Lole seguiría con su recuperación en su casa: “Guarda reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria, recibiendo tratamiento para su patología de base, a los efectos de corregir la anemia que aún presenta”, se supo el sábado pasado.

El martes 11 de este mes, Lole había sido sometido a una intervención quirúrgica por una hemorragia digestiva, enfermedad por la que estuvo internado en terapia intensiva. Después, mejoró mucho su salud y su hija Cora difundió por las redes una imagen de Reutemann en una sala común, leyendo un diario local.

Reutemann al salir de terapia intensiva.

Reutemann al salir de terapia intensiva.

Tras esa alta, Cora, una de las hijas de Lole, acusó a la actual pareja de su padre de bloquearle el contacto.”Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque no tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”, escribió en la red social.

Luego,  borró esa publicación, aunque hasta ahora no se pronunció sobre la salud de su padre. 

Mirá también


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba