Uruguay

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que esperan a su primer hijo con una canción y videoclip

El cantante colombiano Camilo y su pareja, la también cantante Evaluna Montaner, anunciaron este miércoles que esperan su primer hijo. El anuncio, sin embargo, fue lo que más llamó la atención: lo hicieron a través de una canción y su correspondiente videoclip.

El tema, que lleva el nombre del niño, Índigo, está interpretado por el matrimonio y comienza como un posible tema romántico enumerando virtudes y el cambio que significó la pareja en la vida del otro. Sin embargo, hacia la mitad de la canción, ya hay referencias directas a los nueve meses de gestación, mientras que en el video Camilo empieza a acariciar y besar la panza de Evaluna.

El videoclip termina con un registro del momento en el que la pareja se entera del embarazo luego de un test, y luego un montaje del momento del anuncio a los distintos miembros de sus respectivas familias, incluyendo a todo el clan Montaner reunido. Las lágrimas y los abrazos, así como las celebraciones por videollamada, terminan en un dibujo de tres personas, un niño y sus padres, con el hombre portando el distintivo bigote del cantante colombiano.

«Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano, y qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería» dice el estribillo de la canción, que en su primer día publicado acumuló decenas de millones de reproducciones, se convirtió en tendencia en YouTube, y convirtió a sus autores en trending topic en distintas redes sociales.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba