Política

“Cambiaron la sede, pero siguen las incertidumbres de siempre”, dijo Suárez

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez habló con el streamer Ibai Llanos en la presentación de la pelota Puma de la Liga de España para la temporada 2021/2022. El delantero uruguayo se refirió a la resolución de la Conmebol para que al final la Copa América se juegue en Brasil.

“La verdad que me sorprendió un poco, pero fue más que nada una resolución del gobierno argentino y la Conmebol. Estas decisiones están alejadas de uno”, sostuvo Suárez. Agregó: “Cambiaron la sede, pero seguimos con las incertidumbres de siempre: no se sabe ni cuándo ni dónde se juega”.

Al máximo goleador de la historia de la selección le consultaron si la Celeste es uno de los favoritos a quedarse con la Copa América y no dudó en contestar: “Siempre somos candidatos por lo que representa la historia. Tenemos que dejar nuestro nombre marcado, ir con ilusión y ambición”.

La Copa América comenzará el 13 de junio. Pero antes la selección de Óscar Tabárez tiene dos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: el jueves ante Paraguay en el Estadio Centenario, a las 19:00, y el martes 8 de junio visitará a Venezuela en Caracas, a las 19:30.

Sigue en el Atlético de Madrid

Suárez confirmó que va a continuar en el Atlético de Madrid. Además, se refirió a los objetivos que se va a trazar de cara a la campaña 2021/2022. “Cuando empiezo una temporada siempre busco retos. Quiero ganar más cosas y eso me hace ser más competitivo”, afirmó.

Uno de los grandes objetivos será la Champions League. “Debemos soñar con ganar la Champions para poder entrar en la historia del Atlético de Madrid”, sentenció. Además, puso un ejemplo de que dicha competencia se puede ganar: “Antes del comienzo de la temporada todos querían enfrentarse con el Chelsea y fue el campeón”.

La llegada del Kun

Durante la charla le hicieron una consulta y fue sobre la llegada de Sergio Agüero al Barcelona. “Es un jugador que tiene muchísima trayectoria a nivel mundial. Donde ha jugado siempre dejó una marca importante y ahora tener la posibilidad de contar con el mejor jugador del mundo al lado, va a ser un plus para él”, opinó.

Por último, habló sobre la gran amistad que tiene Agüero con Lionel Messi: “Son muy amigos. Coincidí con él en algún que otro asado y me alegro por él, me alegro por la incorporación que hace el Barcelona. Es un grandísimo jugador”.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba