Uruguay

30 en el Gran Parque Central

Nacional y Sud América cerrarán la jornada dominical de la tercera fecha del Torneo Apertura hoy a las 20:30 horas en el Gran Parque Central, donde los visitantes podrían quedar como líderes solitarios o perder tal condición.

Tricolores y buzones, junto a Plaza Colonia, son los equipos que todavía no perdieron puntos. En el caso de los albos, tienen pendiente su duelo de la primera jornada ante Cerro Largo, aplazado para el próximo miércoles a las 20:30.

El equipo de Alejandro Cappuccio viene de clasificar a octavos de final de la Sudamericana tras haber vencido a Progreso 3-1 en la primera jornada del Apertura y contará por última vez con

Sergio Rochet; Armando Méndez, Nicolás Marichal, Guzmán Corujo y Camilo Cándido; Brian Ocampo, Facundo Píriz, Gabriel Neves y Alfonso Trezza; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio serán los 11 del Bolso esta noche.

Del otro lado, los dirigidos por el argentino Claudio Biaggio vienen de vencer 1-0 a Torque y 2-1 a Villa Española, por lo que procurarán seguir por la senda triunfal para alejarse rápidamente de la pelea por la permanencia y poder enfocarse en objetivos más ambiciosos.

Los 11 buzones para esta noche serían Juan González; Germán Triunfo, Emanuel Hernández, Guillermo Rodríguez y Santiago Etchebarne; Ignacio Panzariello, Joaquín Pereyra y Kevin Lewis; Bruno Giménez; Pablo Mouche y Pablo Olivera.

Arbitrarán Andrés Cunha, Matías Muñiz, Héctor Portillo y Javier Feres.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba