Selección: El plantel se movió y ya piensa en el duelo amistoso ante Perú en Lima

La selección uruguaya de fútbol entrenó este sábado en el Complejo Celestes luego de la victoria ante Perú, preparando el nuevo duelo amistoso ante los incaicos del próximo martes a las 22:30 horas en el Estadio Nacional de Lima.

Los futbolistas que fueron titulares, realizaron trabajos regenerativos,se movieron de forma diferenciada y sin exigencia.

Los jugadores que jugaron pocos minutos, junto a los que no vieron acción, trabajaron en el gimnasio y en la cancha techada, con la participación de un grupo de jugadores de la Mutual.

El plantel celeste concentrará esta noche en el Complejo y el domingo a las 7:30 horas partirá desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia Lima, con vistas al cotejo.

Con la suspensión de la sexta fecha del torneo Clausura, Gastón Olveira, citación de último momento ante la baja de Muslera (partió a Turquía por el próximo nacimiento de su hijo), ya se unió al grupo para viajar rumbo a tierras incaicas.

"Fue una sorpresa impresionante", dijo el golero darsenero sobre su citación, "el orgullo más grande que un jugador puede tener".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: