Ruben Paz: “Estamos tristes de no poder darle la alegría a los hinchas de avanzar”

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego del triunfo por 3-2 ante Paranaense, pero con la eliminación consumada de la Libertadores, fue Ruben Paz, asistente técnico de Saralegui, el que encaró la conferencia de prensa.

"Hicimos un gran trabajo", comenzó diciendo ante las requisitorias de los medios y agregó: "jugamos contra un gran equipo, pudimos superarlos tras un primer tiempo difícil. Allí, ellos tuvieron la pelota, con buen juego, nos complicaron por arriba, pero en el entretiempo el equipo adelantó las líneas, fue más agresivo y tuvo actitud. Quisimos ganar para pasar de fase, pero el resultado en Chile fue adverso".

"Nos queda seguir trabajando y cambiar el chip para el torneo local donde jugamos el fin de semana", dijo Paz que agregó: "estamos contentos por el triunfo pero también tristes por no poder darle la alegría a los hinchas de seguir adelante en la Libertadores".

"Estábamos satisfechos por ganar en casa, pero al terminar el partido en Chile volvió la tristeza", dijo y reafirmó el concepto: "el vestuario esta triste, pero esto es el fútbol hay que seguir adelante, trabajar y ver que hay que corregir, principalmente en lo mental, para encarar los partidos del Intermedio y luego prepararnos para la Sudamericana. No queda otra".

Y cerró afirmando que: "el equipo evolucionó. Ante Paranaense hicimos un gran partido que nos dejó muy contentos. Se demostró que estábamos para seguir en la Libertadores, pero los resultados negativos de visitantes hicieron que los puntos no nos dieran. Hay que seguir trabajando, creciendo y formando un gran equipo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: