Peñarol: Con Xisco aún en duda, los mirasoles van por tres puntos clave ante Cerro Largo

Peñarol enfrentará este jueves desde las 20:30 horas a Cerro Largo por la última fecha del Clausura, en busca de tres puntos clave pensando en la definición del Uruguayo.

Los mirasoles, que tienen las bajas confirmadas de Kevin Dawson, Walter Gargano y Cristian Rodríguez, tienen su gran preocupación en Xisco, delantero español al que se lo exigirá previo al cotejo para ver si puede ser de la partida.

En caso que el español no llegue su lugar ser ocupado por Luis Acevedo que hará dupla con el argentino Lucas Viatri. El lugar de Giovanni González, que fue expulsado ante Progreso, será ocupado por Trindade en el lateral.

De esta forma el once aurinegro será con: Thiago Cardozo, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Guzmán Pereira, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri y Agustín Canobbio, Lucas Viatri y Xisco o Luis Acevedo.

Los carboneros para quedarse con el tricampeonato este mismo jueves deberán vencer a los arachanes y esperar que Nacional deje puntos ante Juventud de Las Piedras en el Centenario.

De suceder eso se quedarán con el Clausura, Anual, lo que se sumaría al Apertura ya obtenido y evitaría cualquier tipo de definición.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: