Pellistri: “Recibo un contacto y por eso caigo”, dijo sobre la acción donde se pide penal

El juvenil aurinegro Facundo Pellistri aseguró que "lo tocaron" en la jugada con Armando Méndez del clásico que el juez desestimó como penal y dijo que "el empate estuvo bien".

"La experiencia fue muy linda", dijo Pellistri a los medios y mencionó: "es la primera vez que me tocó jugar de titular. Fue un clásico entreverado, supimos jugar un poquito mejor, tuvimos algunas chances que no pudimos aprovechar y me parece que el empate estuvo bien".

Consultado sobre la jugada donde ingresó al área y cayó tras la marca de Armando Méndez explicó: "no soy un jugador de tirarme, no es una característica mía, en esa jugada recibo un contacto y por eso me caigo. No se si es penal o no, pero contacto se dio y por eso me desplomo en el piso".

Sobre cómo vivió este partido tan especial mencionó: "siempre se transmitió calma en la previa, ya que veníamos de cinco partidos ganando. Teníamos que buscar la segunda pelota porque ellos jugaron mucho al pelotazo y cerrarnos bien buscando explotar la velocidad por fuera para encontrar al nueve".

"Se dejó todo, se intentó ganar, no alcanzó, pero seguimos en pie para poder festejar a fin de año", mencionó más tarde: "pude disfrutar el clásico, las fiesta en las tribunas y me quedaron sensaciones muy buenas. Me sentí muy bien en cancha".

Al hablar de la lesión de Walter Gargano expresó: "adentro de la cancha no pensé que fuera tan grave, cuando lo sacaron en camilla nos empezamos a preocupar. Se sintió, el ‘Mota' es el ‘Mota'. Una tristeza enorme por lo que le pasó, porque no lo merecía y ojalá que salga rápido de esto".

Y finalizó diciendo de gargano: "él es importante para nosotros, seguramente afecte (su ausencia en lo que resta del Uruguayo), pero tenemos muchos jugadores para cubrir ese puesto y confiamos en ellos".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: