Básquet: Esteban Batista y el argentino Matías Sandes jugarán en Hebraica y Macabi

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hebraica y Macabi anunció de forma oficial el fichaje de Matías Sandes, ala-pívot argentino de 36 años y 2,02 de estatura que estaba defendiendo a Boca Juniors en la Liga Nacional de su país cuando el certamen quedó trunco a raíz del coronavirus.

Sandes, integrante de la selección argentina en varios torneos sudamericanos y campeón en el que se disputó en 2012 en Chaco, reforzará al equipo de Daniel Lovera para el tramo final de la Liga Uruguaya 2019/20, que se reanudará a finales de octubre o comienzos de noviembre.

Además de esta incorporación, el conjunto dirigido por Daniel Lovera también concretó el fichaje estelar de Esteban Batista. El club está esperando que el pívot de 36 años termine de finiquitar detalles de su rescisión con San Lorenzo para realizar el anuncio oficial, pero el acuerdo con los macabeos ya es un hecho.

Hebraica, que en la última fecha de la Liguilla enfrentará a Defensor Sporting para definir si será quinto o sexto de cara a los playoffs, también pretende a Luciano Parodi, aunque es más difícil por la intención del jugador de seguir en el extranjero. La opción de Gustavo ‘Panchi’ Barrera también seduce y está en carpeta.

De concretarse la llegada de ese base, Hebraica habrá recambiado sus tres fichas innominadas de cara a lo que resta de la Liga. Sandes y Batista llegarán en lugar de Will Hanley y Dallys Joyner, y Parodi o Barrera por Rodney Green, quien había sustituido ya Windsome Frazier.

Facundo Terra, Juan Galletto (fue ficha recambio del lesionado Rodrigo Brause), Pierino Rusch, Andrés Aristimuño, Gastón Semiglia, Tadeo Girbau y Federico Haller son las fichas nacionales y sub-23 del equipo macabeo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: