Amistoso: Uruguay enfrentará a Costa Rica en San José desde las 23, con equipo renovado

La selección uruguaya de fútbol jugará desde las 23 horas un nuevo amistoso internacional por fecha FIFA, cuando enfrente en San José a Costa Rica con un equipo renovado.

Para el duelo, Uruguay no contará con tres jugadores claves de su columna vertebral como son Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Godín, ausentes por algunas lesiones de las que se están recuperando en sus clubes.

Tampoco estará para la cita Christian Stuani, en pleno proceso legal por amaño de partidos en España lo cual fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para liberarlo a pesar de estar entre los convocados.

De esta forma Tabárez planteará un equipo con algunas variantes, pero fiel a su estilo confirmará horas antes del juego.

Muslera irá al arco, como es habitual, mientras que la línea de cuatro defensiva tendría en principio a Martín Cáceres, Sebastián Coates, José María Giménez y Matías Viña, este último de confirmarse, debutaría con la mayor.

En la zona de volantes jugarían Matías Vecino y Rodrigo Bentancur como encargados de la recuperación y primer opción de salida y por delante estarían Jonathan Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta y Brian Lozano, en su retorno a la celeste tras cuatro años.

El único delantero para la ocasión sería Maximiliano Gómez, el actual jugador de Valencia y habitual recambio de Suárez y Cavani.

El equipo tico será dirigido por Douglas Sequeira, tras la renunció como entrenador de nuestro compatriota Gustavo Matosas.

Los probables equipos de esta forma serán con:

Costa Rica: Keylor Navas, Keysher Fuller, Oscar Duarte, Kendall Waston, Ronald Matarrita, Allan Cruz, Celso Borges, Randall Leal, Bryan Ruiz, Joel Campbell, José Guillermo Ortiz. DT: Douglas Sequeira.

Uruguay: Fernando Muslera – Martín Cáceres, José María Giménez, Sebastián Coates, Matías Viña, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Jonathan Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Brian Lozano, Maximiliano Gómez. DT: Oscar Tabárez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: