La Polla Records toca en Uruguay

Foto: lapollarecords.net
Foto: lapollarecords.net

La Polla Records se presentará en Montevideo el 9 de febrero de 2020, en el Antel Arena, en el marco de su gira Ni descanso ni paz! Las localidades estarán disponibles desde el 14 de noviembre de 2019 a través de Tickantel.

La banda volvió a la carretera 16 años después de su separación, con nuevo disco, “Ni descanso, ni paz!”, para el que regrabaron 19 de sus temas más significativos de sus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, ‘Ni descanso, ni paz!’, compuesta por Evaristo Páramos.

Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi descargarán sus repertorio de clásicos del punk, tal como ya hicieron en los recintos más importantes de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. Durante los shows han constatación de que su enérgico sonido y sus ácidas letras siguen con absoluta vigencia y que ha congregado más de 100.000 personas.

La Polla Records es la banda más influyente del punk y el rock contestatario de habla hispana, y cuenta con legiones de seguidores tanto en España como en Latinoamérica, donde se ha presentado en diversas ocasiones.

Nacida en 1979 en Agurain (Álava), La Polla Records creó las bases de la escena punk vasca y española en los años 80 y 90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición y el franquismo se convirtieron en el centro de las críticas de la banda durante sus más de dos décadas de trayectoria en auténticos himnos intergeneracionales.

Localidades a la venta a partir del 14 de noviembre a través de Tickantel.

Precio: Campo $ 1.600

Compartir Tweet

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: