26 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

El Secreto de Miss Buenos Aires 2024

ARGENTINA – Alejandra Marisa Rodríguez, una abogada y periodista de 60 años, ha roto paradigmas al coronarse como Miss Buenos Aires 2024. Su apariencia juvenil ha desatado el asombro en las redes sociales, desafiando los estándares convencionales de belleza. Rodríguez, quien ahora aspira al título de Miss Universo Argentina, ha compartido su secreto para mantenerse radiante sin recurrir a la cirugía estética.

En una entrevista exclusiva, Rodríguez reveló su estilo de vida saludable como la clave detrás de su aspecto juvenil. “Nunca me he sometido a cirugías estéticas”, afirmó con confianza. Su régimen incluye una dieta balanceada de alimentos orgánicos libres de pesticidas, donde las frutas, verduras y carne juegan un papel fundamental. Aunque anteriormente fue vegetariana por un largo período, ahora ha incorporado cantidades moderadas de carne a su dieta, destacando la importancia de evitar extremos.

Además de su alimentación consciente, Rodríguez es una apasionada del ejercicio físico y la naturaleza. Sale a caminar y trotar al menos tres veces por semana, disfrutando del contacto con el entorno natural y el mar. Esta combinación de hábitos saludables no solo le ha otorgado vitalidad física, sino que también refleja un enfoque holístico hacia su bienestar.

Su participación en el concurso de belleza ha sido más que un simple logro personal; representa un cambio de paradigma en la percepción de la belleza y la edad en la sociedad contemporánea. Rodríguez enfatiza que la belleza va más allá de lo superficial, abogando por la valoración de otros atributos y cualidades de las mujeres.

Con su victoria en el certamen de Miss Buenos Aires 2024, Rodríguez se ha convertido en un símbolo inspirador para mujeres de todas las edades, demostrando que la edad no es un impedimento para perseguir los sueños y desafiar las expectativas sociales.

La historia de Alejandra Marisa Rodríguez no solo es un testimonio de determinación y autoaceptación, sino también una invitación a redefinir los estándares de belleza en la sociedad actual. Su mensaje resuena no solo en el ámbito de los concursos de belleza, sino también en la vida cotidiana de millones de mujeres que buscan empoderarse y celebrar su individualidad.