Política

Zambrano & Cía venderá Angus en Salto

[ad_1]

Este lunes 18 se realizará un nuevo remate anual de la cabaña Salto, de Limitour y Sendemill, con el martillo de Zambrano & Cía. La comercialización comenzará a la hora 17 en la Asociación Agropecuaria de Salto, donde se dispersará una destacada oferta, compuesta por 35 toros Aberdeeen Angus y 200 vientres de diferentes productores que utilizan la genética de Limitour, informó a El Observador Gerardo Zambrano, director del escritorio.

Las firmas Jorge Lorenzelli, Constantín, Martinicorena y Federico Roig participarán como cabañas invitadas.

Torada de dos años en muy buenas condiciones

Según destacó, en la oferta para esta venta predomina el Angus colorado. “Esta es una cabaña que ha incorporado genética de las principales cabañas del país y ha formado su propio plantel y venta. Es una torada de dos años, con muy buenos datos que está en muy buenas condiciones”, indicó.

Las preofertas están abiertas

Scotiabank financiará el remate con un plazo de 12 cuotas o 180 días, en dólares sin intereses. Las preofertas están abiertas y funcionando en zambrano.com.uy y quienes las utilicen y compren podrán acceder a los beneficios, adelantó Zambrano.

La cabaña ofrecerá en esta oportunidad flete gratis para los toros. Por más información acerca de este servicio, los clientes deberán comunicarse con Álvaro Arrieta, integrante de Zambrano & Cía, a través del correo electrónico salto@zambrano.com.uy.

El remate se transmitirá en vivo por televisión e Internet, a través de las señales de Campo TV y DirecTV y por la página del escritorio.



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba