Política

Zambrano & Cía logró ventas totales en Tierra de toros

Zambrano & Cía colocó todos los ejemplares Polled Hereford y Aberdeen Angus en el remate Tierra de toros, el sexto de las cabañas La Sorpresa y Santa Inés, a US$ 3.540 de promedio.

Alejandro Zambrano, director de Zambrano & Cía, comentó a El Observador que este “fue un muy lindo remate, un remate muy campero que arrancó muy bien”. En poco menos de dos horas se vendió toda la oferta, “a muy buen ritmo, con un mercado recontra firme para el Polled Hereford y muy lindo para el Angus, con una alta demanda para el colorado”, contó.

Promedios de la venta.

Muchos compradores participaron de la venta en la estancia y muchos a distancia. Zambrano mencionó que la actividad fue muy buena, y que el clima acompañó. “Fue una tarde lindísima para hacer un remate en la estancia”, dijo. Todo el equipo del escritorio quedó “muy contento”, agregó.

Durante la jornada el escritorio y las cabañas anunciaron que el próximo remate se hará el sábado 8 de octubre de 2022. “Vamos a mejorar, agrandar y potenciar este evento en la estancia”, expresó Zambrano.
 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba