Política

Zambrano & Cía anunció el remate “Imperdibles SPC”

Este sábado 5 de junio a la hora 12 Zambrano & Cía realizará el remate “Imperdibles SPC”, organizado por Haras Rapetti –que participará como agente– y en el que se incluirá oferta de los haras Estrella del Sur, Los Méndez y Flanqueadores. 

Este remate es un clásico. Como siempre, Rapetti ofreciendo calidad va a vender potrillos y potrancas prontas para domar y empezar a correr”, indicó a El Observador Germán Sapelli, responsable del Departamento de Equinos de Zambrano & Cía.

La venta se hará en las instalaciones de Haras Rapetti con público reducido y se transmitirá en vivo por Campo TV, DirecTV y zambrano.com.uy.

Prontos para doma y carrera

Se ofertarán 27 lotes de potrillos y potrancas nacidos en 2019, que están prontos para empezar a domar y correr las primeras carreras. Sapelli resaltó que varios de los animales que irán a la subasta han tenido una muy buena campaña en las pistas de Maroñas y Las Piedras.

En la oferta hay hijos de Majesticperfection, Posse, Midas Touch, Fui Tambem, Tiger Heart y Major Storm.

Todos los equinos están inscriptos con ADN registrado en el Stud Book Uruguayo y cuentan con microchip implantado.

Además, tienen pagas dos cuotas correspondientes al criador de la Serie Campeones. Las cuotas subsiguientes quedarán a cargo de los compradores. Para esto, se sugiere revisar el calendario de pagos en campeones.com.uy.

Financiación

El remate se hará con la financiación de Scotiabank, que ofrece un plazo de 12 cuotas en dólares o 180 días libres. Por pagos al contado habrá un descuento del 6%.

Este viernes a la hora 19 cerrarán las preofertas.

Los clientes que hayan preofertado para este remate ganarán cupones para un sorteo sin obligación de compra. Antes de comenzar el remate se hará el sorteo, donde se entregarán dos premios de US$ 2.500 cada uno.

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba