Deportes

ya son siete casos positivos

Gimnasia confirmó este miércoles dos nuevos casos de coronavirus: el arquero Rodrigo Rey y el defensor Bruno Palazzo, quienes iban a ser titulares para recibir este sábado a Lanús por la octava fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los jugadores fueron notificados en esta jornada y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios. Se suman así a los casos de Leonardo Morales y el juvenil Antonio Napolitano, también positivos recientemente.

En el Lobo hay preocupación por el brote. El pasado 27 de marzo, otro que había dado positivo fue el arquero Nelson Insfrán. Son cinco así las bajas por el virus entre los jugadores, sin contar otros positivos en el CT y allegados: el videoanalista Facundo Juárez y el tesorero Marcelo Biagiola, que suele viajar con el equipo.

Rodrigo Rey será baja (Prensa Gimnasia).

Rodrigo Rey será baja (Prensa Gimnasia).

De esta forma, la dupla encabezada por Messera-Martini, deberá pensar en variantes. Encima, Matías Melluso está en duda por una lesión en su rodilla derecha, sufrida el último lunes contra Huracán.

El Tripero suma 10 puntos en el grupo B, a uno de Defensa y Justicia, pero con varios peleando por esa posición: Unión (11) y Boca (10).




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba