Deportes

Wanchope se filmó volando mientras piloteaba un ex NBA argentino

Lejos de hacerse mala sangre por el presente futbolístico de Boca, a Wanchope Ábila se lo ve muy contento desde que se fue a Estados Unidos, y con la alegría que siempre lo caracteriza. En esta oportunidad, el actual delantero del Minnesota United (está a préstamo) subió una historia a Instagram mientras daba una vuelta en avioneta por Minneapolis. Sin embargo, lo llamativo no fue el posteo en sí, sino quien era el piloto de la aeronave: Pablo Prigioni ¡Sí, el histórico ex jugador de básquet argentino!

Teniendo en cuenta que ambos son cordobeses, y que encima viven en la misma ciudad (Prigioni es asistente principal de los Minnesota Timberwolves de la NBA), se dio el combo ideal para que hagan este tipo de aventuras.

EL VIDEO DE WANCHOPE Y PRIGIONI EN AVIONETA

En el video, Ramón aparece en primer plano y, todo lookeado como si fuera un copiloto de verdad, le pregunta a Prigioni: “¿Todo bien, Pablito?”. El ex jugador de la NBA, que suelta un segundo el volante, le responde con un pulgar hacia arriba y Wanchope tira: “Espectacular”. También muestra el paisaje y el tablero de control del avión. El delantero lo arrobó en la publicación y le puso: “Qué piloto sos @prigioni”. ¡Cracks!

El ex basquetbolista, que formó del plantel que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, tiene licencia de piloto privado desde 2015 y, generalmente, usa su avioneta de cuatro plazas (una Cessna 182) para hacerse unas escapadas hasta ciudades cercanas, ya sea con la familia o con amigos.

Wanchope Abila y Facu Campazzo cambiaron camisetas hace unos días. Foto: Team Facu.

Wanchope Abila y Facu Campazzo cambiaron camisetas hace unos días. Foto: Team Facu.

Sin embargo, esta no es la primera vez que coinciden, ya que, por ejemplo, el 13 de mayo pasado Wanchope estuvo en la tribuna en el partido entre los Timberwolves y los Denver Nuggets, donde juega Facu Campazzo (otro cordobés más).

Desde que arribó a la MLS, el ex 9 de Boca jugó seis partidos y anotó un gol. Su equipo, el Minnesota United, está anteúltimo en la zona oeste (con siete puntos en misma cantidad de partidos). Además, comparte plantel con Bebelo Reynoso, otro con pasado en el club de la Ribera.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba