Sin categoría

Walter Pandiani volverá a dirigir en Uruguay y ya tiene equipo confirmado – Ovación – 15/12/2022

Walter “Rifle” Pandiani volverá a calzarse el traje de entrenador, esta vez para dirigir a un equipo de la Segunda División Profesional del fútbol uruguayo.

Se trata del recientemente descendido Albion Football Club, que tuvo una floja campaña en el 2022 y no pudo mantenerse en la máxima categoría.

A sus 46 años, ya retirado y en miras de crecer como entrenador, el exfutbolista se sumó al proyecto para ejercer como entrenador del plantel principal, anunció el club en sus redes sociales.

En la foto de presentación aparece junto a Diego Martín Dorta, actual director deportivo de Albion.

Como director técnico, Pandiani hizo carrera en España, donde dirigió por tres años. Sus inicios fueron en el Club Deportiu Masnou. Luego siguió en Club Esportiu Europa, Centre d’Esports L’Hospitalet y más tarde en Lorca Fútbol Club. 

Antes de desembarcar en Uruguay tuvo un pasaje por Emiratos Árabes Unidos. En 2021 firmó contrato en Cerro y se despidió con un 59.7% de efectividad quedando a un paso de ascender a Primera.

Su última temporada fue en Cerrito, donde solamente dirigió cinco partidos. Registró dos empates y tres derrotas en cinco partidos.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior