Uruguay

Venta dinámica y con alta colocación concretó Pantalla Uruguay

Valeria Sasso, gerente general de Pantalla Uruguay, expresó a El Observador que el remate que culminó en la noche del martes 4, tras tres días de ventas, “fue bien dinámico, muy demandado, el porcentaje de venta habla por sí solo en un mes en el que hubo una muy buena oferta de ganado en todas las pantallas”.

Lograr más del 95% para la colocación de la oferta “habla del dinamismo que hay”, afirmó.

Añadió que en esta instancia participaron compradores de todas partes del país, “la oferta se dispersó de muy buen modo, en un remate con lotes muy variados en cuanto al tamaño”.

“Terminamos en tiempo, no hubo demoras, teniendo en cuenta la cantidad de ganado el dinamismo fue la gran característica, dijo Sasso en su análisis.

Los resultados

Promedios Pu 227 by Juan Samuelle

Los detalles

Se remató el viernes 30 de abril y el lunes 3 y martes 4 de mayo.

La financiación la brindó el banco Itaú, hubo “certificación certificada” de Estudio 3000 y los ganados se dispersaron con un seguro por vida y abigeato que es otorgado por el Banco de Seguros del Estado (BSE).

Destacó otra herramienta al servicio de los vendedores, el Pre Martillo: un adelanto de US$ 200 por cada ternero inscripto.

El remate se transmitió en vivo por la web de la pantalla, DirecTV y canales de cable locales, con el 0800 1101 como número para los contactos.

 

Lo que viene

La próxima venta ya tiene fecha: se fijó para el jueves 27 y viernes 28 de mayo, con cierre de inscripciones el viernes 14, y se realizará con otro clásico, con la Ganadera Angus Uruguay. 

 

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba