Sin categoría

Vélez Sarsfield y Colón ganan dos trofeos amistosos en Uruguay

Montevideo, 14 ene. Los argentinos Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe ganaron este sábado dos trofeos amistosos en Uruguay tras imponerse a los locales Defensor Sporting y Nacional en el marco de la Serie Río de la Plata.

En el primero de los encuentros disputados en la jornada, el conjunto dirigido por Alexander Medina sumo su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones y mantuvo su marcha perfecta en la pretemporada.

Con anotaciones de Nicolás Garayalde a los 66 minutos y del paraguayo José Ignacio Florentín a falta de siete para el final del partido, el Vélez Sarsfield se impuso 1-2 al Defensor Sporting, que había igualado el encuentro con una anotación de Gonzalo Freitas.

Más tarde, el Colón venció al Nacional en los penaltis después de empatar 1-1 en los 90 minutos de juego.

En el estadio Gran Parque Central, el local comenzó ganando gracias a un tanto de Franco Fagúndez a los 56 minutos y el ‘Sabalero’ empató a los 67 por intermedio del atacante uruguayo José Neris.

En la definición desde los 12 pasos, Gonzalo Silva, el colombiano Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Gian Nardelli y Neris transformaron en gol los cinco remates que tuvo el visitante.

Mientras tanto, el argentino Emmanuel Gigliotti, Marcos Montiel, el portero Sergio Rochet y Lucas Morales marcaron para el Nacional, al tiempo que el portero argentino Ignacio Chicco detuvo el disparo de Fagúndez.

Este domingo, la Serie Río de la Plata continuará con dos encuentros amistosos.

El primero lo disputarán los argentinos Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, mientras que el segundo lo jugará el ecuatoriano Independiente del Valle con el también argentino San Lorenzo. EFE

scr/msp

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior