Deportes

Vélez reincorporó a Thiago Almada y Miguel Brizuela, ambos involucrados en una causa por abuso sexual


Vélez comunicó este martes que los futbolistas Thiago Almada y Luciano Brizuela, ambos involucrados en una causa por abuso sexual, se reincorporarán al plantel profesional que dirige Mauricio Pellegrino.

El anuncio del club dice: “Habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico. Sin perjuicio de la medida adoptada, se continuará con el seguimiento de la investigación judicial en trámite”.

El club había decidido separar a ambos jugadores una semana atrás, luego de ser imputados por la Justicia. Más adelante, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, habló de una causa armada, por lo que anticipó que podría haber modificaciones en la postura institucional.

La víctima, de 28 años, había denunciado que en una fiesta subió a una habitación junto con Almada para tener una relación sexual, y que luego se incorporó Brizuela contra su voluntad.

Pellegrino había pedido la reincorporación de ambos futbolistas al plantel. Ahora, el entrenador puede contar con los dos futbolistas para el partido de este miércoles, a las 21.10, ante Camioneros por la Copa Argentina, en el estadio de Arsenal de Sarandí.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba