Uruguay

Valdez y Cía dispersará genética ganadora en Expo Prado 2021

Este martes Valdez y Cía pondrá a consideración 70 toros Polled Hereford, Aberdeen Angus y Brangus en un nuevo remate conjunto de las cabañas La Hormiga y Fertigen, en el que se sumará una oferta de la Compañía Uruguaya de Brangus.

La comercialización se hará a partir de la hora 15 en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, ubicado en Tacuarembó.

Una oportunidad única

“Hay una gran oportunidad para hacerse de muy buena genética en las tres razas”, comentó a El Observador Alejandro “Nano” Núñez, rematador del escritorio, quien destacó que esta será “una linda cita”.

La cabaña La Hormiga, que este año presentó al Campeón Supremo de la raza Hereford en la Expo Prado 2021, ofrecerá una muy buena torada, resaltó Núñez. 

Según explicó, en la oferta hay hermanos del Campeón Supremo, así como líneas de sangre de ese ejemplar.

“Esta es una oportunidad única”, sostuvo el rematador.

Habrá Polled Hereford, Angus y Brangus.

Entre los ejemplares que pondrá a la venta la cabaña Fertigen hay reproductores Angus negros y colorados con líneas de sangre argentina y con datos de EPD destacados, como bajo peso al nacer y muy buenos datos de crecimiento, mencionó. “Hay un respaldo muy profesional”, dijo sobre esta oferta.

Por otro lado, los toros Brangus serán 10 negros y colorados “de gran calidad”, añadió.

Financiación de Santander

Este remate se hará con la financiación del banco Santander, que le ofrecerá a los clientes un plazo de 180 días para los pagos.

Una novedad para esta venta es que habrá un descuento del 5% para aquellos compradores que abonen al contado. Además, las cabañas ofrecerán flete gratis.

La venta se podrá ver en vivo por internet en ValdezTV o por DirecTV.

Habrá descuento para quienes paguen al contado.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba