Uruguay

Uruguay prepara un cambio de cara al partido del lunes con Paraguay

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya entrenó este domingo en el Club de Aeronáutica de Río de Janeiro, ya con la mira puesta en el partido del lunes a las 21 horas frente a Paraguay en el estadio Nilton Santos de la ciudad carioca en el cierre del grupo A de la Copa América.

Óscar Washington Tabárez, entrenador de la Celeste, probó con un solo cambio en comparación a la alineación que utilizó el pasado jueves en el 2-0 ante Bolivia en Cuiabá; el ingreso de Rodrigo Bentancur en lugar de Nicolás de la Cruz en el mediocampo.

El volante de la Juventus jugó el primer tiempo en la derrota ante Argentina, no ingresó frente a Chile y entró a los 61’ frente a Bolivia por De la Cruz. El mediocampista ofensivo de River Plate de Argentina arrancó de titular en los tres partidos pero en todos fue sustituido.

Federico Valverde, quien acarrea una tarjeta amarilla y se perderá los cuartos de final en caso de volver a ser amonestado, se mantiene en la formación inicial. Los otros dos que acarrean una amonestación son Lucas Torreira y Brian Ocampo, que serán suplentes.

Tabárez confiará la titularidad a Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El arbitraje estará a cargo de los brasileños Raphael Claus, Danilo Masis y Bruno Pires, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como cuarto. Del VAR se encargarán el brasileño Wagner Reway y el ecuatoriano Christian Lescano.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba