Política

Uruguay fue netamente superado en un partido donde sufrió en cada sector de la cancha

[ad_1]

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fernando Muslera: Si no era por la actuación del golero, Uruguay podría haber sufrido una goleada histórica. Le tapó remates clarísimos a Neymar, Gabriel Barbosa, Raphinha y en especial a Gabriel Jesus ante una defensa que hizo agua por todos lados. En el último gol no pudo repeler el cabezazo de Gabriel Barbosa.

Nahitan Nández: Absolutamente desbordado por la derecha que entre Lucas Paquetá y Neymar le ganaron constantemente la cuereada. Desde su banda se inicio la jugada del segundo gol y además se mostró desordenado casi todo el partido. Sufrió el partido y fue bien sustituido en el descanso

Sebastián Coates: El partido le fue cuesta arriba desde el arranque ya que la velocidad de los tres ofensivos de los norteños mostraron todas sus falencias en este aspecto. En el primero Neymar se le fue con un cambio de ritmo para colocar el primero. Absolutamente desnorteado.

Diego Godín: Muy lento, abrumado, superado y con poca reacción. Además, se lo vio muy cansado, penando ante rivales de gran rapidez y no llegando a cerrar en varias oportunidades, un par que terminaron en goles. Bajísimo nivel del capitán en la triple fecha.

Matías Viña: Otro que muestra graves problemas en la marca hace varios partidos, perdiendo una y otra vez cuando lo encaró Raphinha que fue incontrolable. Repitió los inconvenientes para cerrar su sector y en ataque su actuación fue nula. Para el olvido.

Federico Valverde: No apareció y sigue sin poder desplegar todo su arsenal de condiciones. En gran parte del cotejo se apaga y desaparece, algo que lo resiente todo el funcionamiento colectivo. Debe tener mayor participación y presencia.

Matías Vecino: El más flojo de sus tres partidos en las Eliminatorias, muy solo en la marca durante todo el primer tiempo, donde fue otro de los que perdió en casi todas. La pelota en los pies no es su fuerte. En el complemento, fundido, fue sustituido.

Rodrigo Bentancur: Tiene la función de ser el que saque la pelota limpia del fondo, el tema es que en este partido la tuvo casi todo el trámite Brasil. No estuvo demasiado atento en los relevos y eso costó a la hora de cerrar espacios. No estuvo a la altura.

Nicolás de la Cruz: Con ganas y actitud fue de los más luchadores en un partido muy malo de todo el equipo. Trató de generar circuitos con la pelota y fue bajado por sus rivales en varias oportunidades cuando quiso encarar. Buscó ayudar en la marca y Tabárez lo sacó de forma sorpresiva en
el entretiempo.

Luis Suárez: No lo habilitaron nunca, la tocó poco y nada, por lo cual no pesó en demasía en su estadía en la cancha. Tuvo una de tiro libre y la mando a guardar.

Edinson Cavani: Corrió, trató de ayudar en la marca, peleó, pero en la faz ofensiva no participó del juego, ni aportó nada. Se desgastó ayudando en la recuperación y fue consumido por los zagueros norteños.

INGRESARON

Lucas Torreira: A los 45’ por De La Cruz. Le dio algo más de marca a la mitad de la cancha en un partido que estaba sumamente cuesta arriba.

Joaquín Piquerez: A los 45’ por Viña. Mejoró la parte defensiva por el lateral izquierdo, con otra presencia física y tratando de desdoblarse.

Martín Cáceres: A los 45’ por Nández. Con su experiencia trató de colaborar en la defensa, pero al igual que Nández, fue completamente superado. Por su sector se gestaron dos goles.

Facundo Torres: A los 65’ por Vecino. Le dio otro aire a la ofensiva pero rápidamente fue controlado por sus rivales.

Fernado Gorriaran: A los 72’ por Bentancur. Brindó algo de empuje a la zona de volantes con ímpetu y entrega.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy



[ad_2]
Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba