Uruguay

“Uruguay es una selección aguerrida con buen juego aéreo”, dijo Cuéllar

La cancha de arriba

Colombia: “Uruguay es una selección aguerrida con buen juego aéreo”, dijo Cuéllar

“Será importante tener la pelota, tratar de quitársela lo más rápido para que no tengan espacios, ni ideas”, dijo el jugador cafetero.

01.07.2021 22:09


Lectura: 2′


2021-07-01T22:09:00

2021-07-01T22:09:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El jugador de la selección colombiana, Gustavo Cuéllar, aseguró que Uruguay es “una selección aguerrida” con fortaleza en el “juego aéreo” en la previa al choque con los celestes de este sábado en Brasilia.

“Ha intentado jugar un poco al fútbol y eso es muy importante para nosotros porque cuando un equipo sale a proponer va a dejar espacios”, continúo analizando de los celestes y mencionó: “será importante tener la pelota, tratar de quitársela lo más rápido para que no tengan espacios, ni ideas. Va a ser un partido muy bonito y trataremos de buscar la clasificación a la semifinal”.

El jugador del Al Hilal de Arabia Saudita, explicó que: “siempre estamos tratando de buscar el arco rival, en eso trabajamos cada día. Vamos en crecimiento, la mayoría de partidos hemos anotado y es un punto importante”.

“Hay cosas para mejorar”, aseguró, pero dijo: “pero es un punto importante que estemos generando y al final hay que trabajar todos los días la definición, no solo los delanteros. Hay que tratar de finalizar un poco mejor para concretar las opciones que creamos”.

Sobre que cambió de su selección desde la goleada de Uruguay en Barranquilla por Eliminatorias, expresó: “pasamos de un proceso a otro, cambiamos de entrenador. Uruguay también cambió en algunas cosas como en el sistema de juego. Ha habido modificaciones que son normales, pero nosotros estamos tratando de habituarnos a una nueva idea de juego y vamos sobre una base muy importante”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba