Espectáculos

Uruguay-Bolivia fue lo más visto del jueves por goleada; ¿cuántos puntos de rating midió?

El partido entre Uruguay y Bolivia por la cuarta fecha de la Copa América 2021, que se desarrolló en la ciudad de Cuiabá, metió a los celestes en la fase siguiente del torneo después de una victoria por 2 a 0. Después de varios partidos con rendimientos bajos, la selección se recuperó y se metió en carrera en el torneo, y en ese sentido los seguidores uruguayos acompañaron el momento, dado que fue lo más visto del día en televisión por amplio margen.

Según los números reunidos por la empresa Kantar Ibope, que mide la audiencia de los canales de aire, el partido fue lo más visto del día con 49, 92 puntos de rating. Eso equivale 390.799 televisores encendidos que sintonizaron el encuentro a través de algunas de sus emisiones.

SI bien el programa que quedó por encima del resto fue Subrayado (midió 19, 67 puntos), si se suman todas las emisiones del encuentro entre Uruguay y Bolivia (incluso sin contar a los canales de eventos donde se emitió o DirecTV Sports) la diferencia es notoria.

Incluso si se divide su emisión a través de los diferentes canales, Teledoce (19, 03 puntos) y Canal 10 (17, 91) lograron meter la emisión del partido a través de sus pantallas en el podio, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los cinco programas más vistos del jueves se cierran con la edición central de Telemundo (14, 06 puntos) y Tierra Amarga (13,13), emitido por Canal 10.

 




Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba