Sin categoría

Uruguay: Azamara Pursuit y Aurora recalan al Puerto de Montevideo

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La Administración Nacional de Puertos (ANP) de Uruguay anunció la llegada de los cruceros Azamara Pursuit y Aurora al Puerto de Montevideo procedentes de Buenos Aires (Argentina) y Rio de Janeiro (Brasil) respectivamente.

La nave Aurora operada por P&O Cruises Reino Unido arribó con 1.950 pasajeros a bordo y se encuentra realizando un itinerario de 65 días exclusivo para adultos, el cual inició y finalizará en Southampton (Inglaterra), con escalas en localidades de España, Cabo Verde, Brasil, Islas Malvinas, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Aruba, Barbados, Santa Lucía, Antigua y Barbuda, Saint Maarten y Portugal.

El barco de pasajeros propiedad de Carnival Corporation fue construido el 2000 por Meyer Werft, con un costo inicial de USD 375 millones. Posee 270 metros de eslora, 34 metros de manga y capacidad para recibir entre 1.874 y 2.258 pasajeros, además de 860 miembros de tripulación.

Asimismo, el navío de Azamara Cruises llegó con 755 cruceristas a bordo, los cuales comenzaron y terminarán el viaje en Buenos Aires (Argentina), navegando por Montevideo (Uruguay), Punta del Este (Uruguay), Stanley (Islas Malvinas), Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile) y Puerto Madryn (Argentina).

La nave turística se encuentra en servicio desde 2001 luego de ser entregado por Chantiers de l’Atlantique, con un valor de 200 millones de dólares. Cuenta con capacidad para distribuir desde 704 hasta 774 pasajeros y 400 tripulantes, en 181 metros de eslora y 25 metros de manga.


 



Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior