16 abril, 2024
Las Noticias de Uruguay de hoy

logo horizontal color

Phoenix y Lady Gaga en Joker 2 Folie à Deux

INTERNACIONALES – La anticipación por la secuela de “Joker” se intensifica con el lanzamiento del tráiler de “Joker 2: Folie à Deux”. Joaquín Phoenix y Lady Gaga protagonizan, pero la trama sigue siendo un misterio.

El tráiler de “Joker 2: Folie à Deux” ha desatado un frenesí en las redes sociales, dejando a los fanáticos ansiosos por más detalles sobre la próxima entrega de la saga. Aunque el avance ofrece vislumbres de Joaquín Phoenix y Lady Gaga en sus roles principales, la premisa de la película aún no está completamente clara.

Inicialmente se especuló que “Joker 2: Folie à Deux” sería un musical en su totalidad, pero los informes más recientes sugieren que habrá al menos 15 números musicales, incluyendo tanto versiones de canciones existentes como composiciones originales. Esta decisión podría explicar la participación de Lady Gaga, cuya poderosa voz podría desempeñar un papel destacado en la banda sonora de la película.

El tráiler también deja entrever el destino de Arthur Fleck, el personaje interpretado por Phoenix en la primera entrega. La escena final de “Joker” muestra a Arthur encerrado en el Hospital Estatal de Arkham, y el avance de “Joker 2: Folie à Deux” lo muestra aún tras las rejas, bailando en el pasillo del hospital. Las huellas rojas que deja a su paso sugieren un acto de violencia, posiblemente dirigido hacia el médico que lo examinaba. Esta secuela podría explorar las consecuencias de los eventos de la primera película y llevar la historia de Arthur a nuevos y oscuros lugares.

Aunque la trama de “Joker 2: Folie à Deux” sigue siendo un misterio, el tráiler promete una experiencia cinematográfica emocionante y visualmente impactante. Con Phoenix y Gaga liderando el elenco y un enfoque en los aspectos musicales, la secuela promete ser tan intrigante como su predecesora.

La espera para más detalles continúa mientras los fanáticos especulan sobre el futuro de Arthur Fleck y el mundo que lo rodea. “Joker 2: Folie à Deux” está destinado a ser uno de los eventos cinematográficos más importantes del año, y los seguidores de la saga esperan ansiosos su llegada a la gran pantalla.