Sin categoría

UNO Santa Fe, presente en la llegada de Unión a Uruguay

La delegación de Unión, compuesta por jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes, ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde se desarrollará el tramo final de la preparación para la nueva temporada, bajo las órdenes de Gustavo Munúa, quien todavía no firmó su contrato y espera la llegada de refuerzos.

Hubo un encuentro en los últimos días entre Pascual Lezcano, representante de Gustavo Munúa, y el presidente Luis Spahn, pero lo concreto es que no se llegó a un acuerdo total con lo cual la incertidumbre va en aumento, ya que se sabe que el entrenador de Unión también se encuentra molesto por la falta de refuerzos de jerarquía.

LEER MÁS: Los términos de la continuidad de Santiago Mele en Unión

Es que Unión viajó a Uruguay con solo un refuerzo confirmado que es el defensor Oscar Piris, el exdefensor de Gimnasia de La Plata que arribó por una gestión de la secretaría técnica y no por haber sido apuntado por Gustavo Munúa. Con la delegación también se encuentra el uruguayo Jairo O’Neill, quien todavía no fue anunciado como incorporación.

https://twitter.com/clubaunion/status/1613836284333522944

Mientras tanto, la delegación de Unión arribó este mediodía a Uruguay, donde se alojó en el Hotel Costanero, para desarrollar la parte final de su preparación, y de hecho este sábado, desde las 19, enfrentará a Cerro Largo, en su primer partido amistoso que irá por fuera de la Serie del Río de la Plata.

El domingo, en tanto, la base cambiará y se alojará en el Hotel Cottage de Carrasco, mientras que el miércoles 18, de acuerdo a lo apuntado por el departamento de prensa de Unión, la delegación se hospedará en el Hotel Los Pinos de Punta del Este, y a las 21.30 enfrentará a Belgrano, en el Campus Maldonado.

LEER MÁS: Banfield insiste por un Zenón que Unión quiere retener

El jueves 19 de enero Unión volverá a hacer base en el Hotel Cottage Carrasco, y a las 21.30 chocará ante Peñarol, en el Campeón del Siglo, en su segundo y último partido en la Serie del Río de la Plata. El sábado 21, en tanto, la delegación regresará a Buenos Aires en Buquebus, y posteriormente emprenderá el viaje hacia Santa Fe por vía terrestre. ‍ Durante la estadía en Montevideo, los entrenamientos se llevarán a cabo en el Club Naval.

La delegación de Unión, que en las próximas horas contará también con Santiago Mele está compuesta por los siguientes jugadores: Diego González, Sebastián Moyano, Lucas Meuli, Andrés Nicolás Paz, Federico Vera, Jairo O’Neill, Oscar Piris, Juan Pablo Ludueña, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel, Francisco Gerometta, Gianfranco Cabrera, Juan Carlos Portillo, Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón, Tomás González, Mateo del Blanco, Daniel Juárez, Ezequiel Cañete, Imanol Machuca, Bryan Castrillón, Junior Marabel, Matías Gallegos y Jerónimo Domina.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior