Sin categoría

Unión juega ante Belgrano en Uruguay y lo vivís por Sol Play

Amistoso de Unión ante Belgrano 

Unión transita la recta final de la pretemporada que inició el pasado 5 de diciembre del 2022 con el objetivo de llegar bien parado al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol. El Tatengue debutará ante Banfield el lunes 30 de enero a las 20 en el Estadio Florencio Sola.

 

El Tate ya se encuentra instalado en Uruguay desde la semana pasada y este miércoles jugará un nuevo amistoso. El conjunto rojiblanco enfrentará a Belgrano desde las 21.30 en el Campus de Maldonado.

 

Leer más: Sebastián Moyano en Sol Play: “Unión necesita que tiremos todos para el mismo lado”.

 

En relación al equipo que parará el entrenador Gustavo Munúa solo existe una duda y está en el arco Tatengue: el uruguayo deberá decidir si se inclina por Sebastián Moyano o por Santiago Mele. En la defensa estarían Francisco Gerometta, Juan Ludueña, Óscar Piris, Jairo O’Neill; en la mitad de la cancha se posicionarían Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Kevin Zenón y en la delantera Tomás González, Jerónimo Domina y Braian Castrillón.

 

Cabe mencionar que Unión culminará con su gira en Uruguay cuando el viernes a las 21.30 enfrente a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo.

 

 

Unión vs. Belgrano por Sol Play

Sol Play 91.5 comienza la previa desde las 21 con relatos de Santiago Sotto y comentarios de Julián Buccolini. Podés escuchar el partido amistoso online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Santiago Bonet.

 

 

Las caras nuevas de Unión 

En el actual mercado de pases, el Tatengue pudo resolver la continuidad del uruguayo Santiago Mele que se sumó a la pretemporada en Uruguay junto a sus compañeros. Luego, el primero en arribar al Tate fue el defensor central Óscar Piris que firmó contrato por un año con la institución. Más tarde, llegaron el mediocampista Luciano Aued y el delantero Thiago Vecino. Ambos trabajaron de manera diferenciada esta última semana para llegar en óptimas condiciones al campeonato local.

Source link

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior