Internacionales

una mujer murió y hay al menos 14 heridos tras un tiroteo en un bar

Una mujer de 20 años murió y al menos 14 personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en un bar en la ciudad de Saint Paul, la capital de Minnesota, en Estados Unidos, informó la Policía local.

Varias personas que llamaron al 911 «pidieron ayuda desesperadamente», informando de disparos en un bar concurrido en West Seventh Street, a una cuadra del Xcel Energy Center.

El Departamento de Policía de Saint Paul indicó en un comunicado que hasta el momento no hay detenidos por este hecho, cuyas causas y autores son motivo de investigación.

La puerta del bar donde ocurrió el tiroteo.

La puerta del bar donde ocurrió el tiroteo.

Según la Policía, sus unidades acudieron poco después de la medianoche a un concurrido bar de la ciudad, donde encontraron una «escena caótica» con 15 personas heridas de bala.

Una de ellas, una mujer de unos 20 años, falleció en el lugar, mientras que otras 14 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas.

La Policía indicó que se espera que todos los demás lesionados «sobrevivan».

El jefe de la Policía de esa localidad, Todd Axtell, indicó que las personas que estaban en el bar, «en un instante, se encontraron atrapadas en una situación infernal«.

«No nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura», agregó Axtell.

En su cuenta de Twitter, el departamento de Policía de Saint Paul informó:  «Estamos investigando un tiroteo que ocurrió en la cuadra 200 de Seventh St. W. Varias personas han sido transportadas a hospitales del área. Actualmente estamos recopilando más información y tendremos una actualización más tarde esta mañana. No hay más información disponible».

Las informaciones preliminares indican que había «varios» atacantes con armas de fuego.

El comunicado señaló que el motivo del tiroteo «aún no se ha determinado».

Con la muerte de la mujer se elevaron a 32 los homicidios ocurridos en esa ciudad en lo que va del año, agregó la Policía.

Con información de EFE.




Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba